.

.

domingo, 1 de enero de 2017

Año 2017 sera regido por Oxum y Oxossi

En el campo de la astrología en 2017 está fuertemente influenciada por Venus (el planeta del amor), lo que nos da la convicción de la continuidad de Oshun de acción en 2016> 2017. Por lo tanto, Oshún comienza el año trabajando en cuestiones de amor: el matrimonio / rupturas, embarazo / aborto, el matrimonio / separación, la fidelidad / traición, etc. 

Decir que el Orisha gobierna una vibración no puede ser sinónimo de asignarle la culpa tal o cual. Los seres humanos son los protagonistas de su vida y con ella, libre de emitir el comportamiento que quieren, pero pegan con las consecuencias de sus acciones.

Oshún está actuando en la auto - estima de la gente, así como la pérdida de peso / ganancia de peso, rejuvenecimiento / envejecimiento, la prosperidad, la independencia y la belleza femenina, en los aspectos de la feminidad, la fertilidad (incluyendo el cuidado del embarazo no deseado o no planificado) , seducción, atracción, la vanidad, la pasión, etc.

Al mismo tiempo, puede traer la presencia de catiços como Eres y paloma-tours. Los EREs son líneas de evidencia para trabajar con la maternidad, el deseo de quedar embarazada, empleo, etc. Ya recorre paloma actuará con la pasión, la lealtad, la traición, la seducción, etc.

Oshun es el guardián de las cascadas y el agua dulce acentuará la voluntad del ser humano para cuidar de sí mismo y que puede elevar los aspectos negativos como el egoísmo, los celos, la baja - estima, pasando pasiones ( "verano", "Carnaval" otros), las pasiones que dejan una sensación de vacío, la soledad, la fluctuación de los recursos financieros, etc.

Oshun valora la vida en la sociedad, puede traer escándalos (negativo) y el aprecio, la humildad y la caridad (positivo). Oshun es un adepto de la mística Orisha, conocido como el único autorizado a hacer Yaba el juego de la cáscara, el Orisha que engañó a Eshu, se puede mejorar la fuerza de los hechizos, saciar la curiosidad, aumentar la intuición, un gran año para hacer magia .

Oxóssi ya se va a trabajar en las vibraciones financieros, la expansión de la ciencia, el conocimiento, etc. Oxóssi traerá forma de conocer, el hambre creciente, hambre de aprender, tener hambre de energía y motivación para salir del lugar, aceptar la crisis y luchar. Traerá mejoras en la economía (PIB, inflación, etc.), Oxóssi es un Orisha totalmente racional, que puede aportar frescura a la toma de decisiones y hacer que la gente un poco más materialista y unido a los bienes materiales.

Las empresas pueden hacer reducciones de las personas o invertir en más tecnología para hacer su trabajo. Con esta pareja juntos, el beneficio, la sed de dinero vendrá primero, la voluntad de alcanzar, la voluntad de ganar, se acumulará y construimos es intensamente. Por otro lado el mundo se separa en los países subdesarrollados x desarrollados. Dentro de cada país tenemos los x ricos pobres.

Los que empiezan el año con más recursos financieros que tenga y que siempre tienen una cierta ventaja competitiva. Oxóssi traerá la inteligencia, la sabiduría, formas para estas clases se muevan. El año pasado me gustaría que la gente se movía en la fe (personas cambiaron su religión, ateo se volvió cristiano, creyente se volvió ateo, etc). Con unidad es Oxóssi clase. Rico es pobre, pobre, es rico, etc.

Los parientes pueden luchar entre sí por la división de la propiedad, la negociación, el chantaje, acciones, etc. Oxóssi es también el patrón de la agricultura, esperamos que va a traer la fuerza y ​​el crecimiento de nuestros productores y con ello mover el PIB (Producto Interno Bruto) del país a positivo. Muy empleado querer convertirse en jefe y establecer su propio negocio, former'patrões empresas rotos o quebrados volviendo a ser la cartera registrada de los empleados, etc.

En el campo de la ciencia, podemos aprovechar la energía de Oxóssi para descubrir nuevas profesiones, la curación de enfermedades, avances tecnológicos, cambiar de trabajo, reinventar la fuente de ingresos, etc. El Orisha caza mantiene a estar hartas casas de aquellos que merecen y se secan los que necesitan ser corregidos.

Casualmente o no todavía tenemos algunas escuelas de carnaval como "abolición Académico", que va a dedicar un ala entera de Oxóssi va a llevar este asunto a la delantera. En la numerología, el año se regirá por el número 1 (2 + 0 + 1 + 7), este número trae renovación importante, la vitalidad, el deseo y la motivación (todo lo relacionado con Oxóssi y Oshún).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario