.

.

martes, 9 de junio de 2015

Cigana Salome

Con cabellos largos, ondulados y ojos profundamente negros, Salome trae en su cabeza un adorno de oro que heredo de su padre y en su cuello un collar de perlas y una medalla de oro herencia de su madre, su voz es dulce y su palabra es de hierro sabe mandar y escoge bien a sus protegidos con amor y cariño los libra de mucha persecusiones, pues esta cigana es justiciera y lucha por quien a ella le tiene fé.

Esta gitana es maravillosa su belleza es destacada y exótica, excelente viden y tiradora de cartas era siempre procurada por sus magias fuertisimas para unir dos personas o parejas que se aman y que están separados, para devolver la salud a persona enfermas ,etc. 

Salome siempre gano muchas joyas y monedas de oro que fueron guardadas en un baúl que era sólo de ella, cuando Salome murió su pueblo natal la sintió mucho la lloraron por su partida pues ella se hizo muy querida y siempre pasaba por allí con su caravana hasta el día de su muerte después de su fallecimiento el espíritu de Salome recibió muchas y variadas oraciones de agradecimiento y eso ilumino su alma de tal modo que aquellos que tienen el don de la videncia luego la reconocen por la luz que se manifiesta a distancia y por el aroma de jazmines frescos del campo. Salome cuida muy bien de sus protegidos, más no admite mentiras, traiciones ya que es muy justa. 

La gitana Salome tiene una fuerza espiritual muy grande desde criatura era vidente y clarividente (escuchaba y veía espíritus) antepasados que le mostraban todo lo que debería aprender, encantadora muchos hombres se apasionaron por ella gitanos y no gitanos, se ganaba presentes por su belleza, más era muy desconfiada y no entregaba su amor a ningún hombre. Salome amo una sola vez en su vida, más su amor murió primero que ella dejandole mucho dolor y desilución. 

Tenía mucha compasión por la gente viej y los enfermos y adoraba a las criaturas. Detestaba a las personas mentirosas y falsas y más a las personas que se creían expertas y les gustaba agredir o apocar a los demás.

Sus colores son amarillo, dorado , marron, rojo, naranja celeste, cobre y arena.

Su flor favorita es el jazmín y las rosas blancas en sus manos generalmente se ve una flor de jazmín o un ramillete de jazmines o rosas blancas.


TIENE UNA APARIENCIA DE UNA JOVENCITA Y LA SABIDURIA DE UNA MUJER VIEJA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario