.

.

martes, 20 de enero de 2015

20 De Enero Data Del Pae Oxossi

Axé!
hola gente, este 20 de Enero se celebra la data del Òrìsà Oxossi, en su sincretizacion con San Sebastian.
En la Umbanda este Òrìsà es representando por los caboclos y caboclas
Este sabado en el ile, haremos sesión de desarrollo mediumnico, llamando al pueblo de caboclo

PRECE A OXOSSI

Oh caçador! Guerreiro de uma única flecha. Rei das Matas, Rei da Umbanda. Pai da Inspiração e da Esperança, daí-me as bênçãos da prosperidade e inspira-me os pensamentos do bem.
Ajuda-me no sustento da minha fé; a fim que possa cumprir com minhas obrigações e meus deveres neste mundo.
Indica-me com sua flecha sagrada os verdadeiros caminhos da prosperidade.

Reza a Oxossi

Oh cazador, guerrero de una única flecha, Rey da las matas, rey da la Umbanda. Padre dame inspiración y esperanza, dame las bendiciones de prosperidad e inspira mis pensamiento de bien.
Ayúdame a sostener mi fe, con el fin que pueda sostener mis obligaciones y deberes en este mundo.
Indícame con tu flecha sagrada los verdaderos caminos de la prosperidad


OKÊ, ARÔ!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario