.

.

sábado, 3 de mayo de 2014

Proyección Astral

Una modalidad de desdoblamiento del cuerpo astral mucho tiempo después de oír muchas discusiones de las distintas jerarquías de exú, la decisión de viajar a un plano astral para disipar dudas se torno un objetivo.

Para efectuar el desdoblamiento de mi cuerpo astral, comencé por una fase preparativa, que comenzaba por la abstención de las comidas en los días de ejerció (sustituyéndola por jugos, fruta, tubérculos y agua), prosiguiendo con la suspensión de café, té cigarrillo, sexo y toda clase de emociones fuertes de diversas naturaleza.

Antes de acostarme ponía un vaso de agua fresca sobre algún mueble de la cocina o de cualquier otro cuarto de la casa, siempre lejos del dormitorio. Una pizca de sal bajo la lengua. Era cuestión, de echarme y esperar la llegada del sueño. 

Dos segundos antes de dormirme, tenia lugar el desdoblamiento consciente, cuando la sed provocada por la sal impele procurar el vaso de debajo en otro lugar, la par que la pereza, naturalmente, predomina durante esos dos segundos, la fase mas importante del proceso era la que afectaba el desdoblamiento de mi cuerpo astral.

Previo a cualquier tipo de tentativa, busque auxilio de mi exú para este ejercicio. No obstante, el me dijo no estar en condiciones para ser mi conductor, prometiendo buscar alguno de su confianza para que me acompañe en esa peligrosa aventura.
Fue necesario esperar algunos meses hasta hallar a “mi viajante protector”.

Satisfecha esa condición, la primera dificultad era el equilibrio y la coordinación del cuerpo en el espacio. El siempre acto de andar se tornaba difícil y embarazoso.

Entonces, procuraba a la entidad que denomine “mi viajante protector” y permanecía a la espera de sus recomendaciones, si las cuales no me aventuraba a salir de mi propia habitación. 

El miedo estaba presente en todas las fases del desdoblamiento y era común que me quedase a la espera de algún imprevisto que pudiera perjudicarme. 

Las personas que se propusieren hacer este tipo de ejercicio, en la medida que compartan la alcoba con un compañero, deben poner en aviso a la otra persona de modo de no ser despertados imprevistamente, lo que puede acarrear un maleficio fatal, ya que es impredecible la repercusión al encontrarse el cuerpo astral con el cuerpo físico inanimado.

Conviene avisarle: ¡proyección astral y mediumnidad son cosas diferentes! La primera, es un trabajo al alcance de cualquiera que sea perseverante y tenga curiosidad de conocer el lado astral, donde la vida se dilata y da continuidad a la existencia humana y el resto de las cosas que integran el planeta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario